Header Image

Agenda Talleres 2023

Escuela de Ingeniería Informática

Talleres 2023

Ataques avanzados de WiFi para Red Teams

Las redes inalámbricas se han vuelto ubicuas en el mundo actual, y los Red Teams están utilizando cada vez más ataques Wi-Fi avanzados para obtener acceso no autorizado a estas redes. Este taller se…

Basic Windows Kernel Malware Development with MASM32

En este taller trataremos los siguientes aspectos: – Programación en assembly x86 (32-bits) en MASM32 – Introducción básica a x86 y Windows Internals – Desarrollo de drivers en assembly – Desarrollo de drivers con…

Introdución al Bug Bounty

Workshop de iniciación al Bug Bounty donde se darán las nociones básicas para acceder a este complejo mundo. Bajo la buena aceptación que el año pasado tuvo la charla de Bug Bounty que se…

Playing in the level_up! CTF: Web3 & SmartContracts

En este taller se mostrará la importancia que tiene el entrenamiento con CTFs en el ámbito del pentesting en Web3. Se utilizará level_up! El cual es un proyecto OpenSource con el que los equipos…

Hardware Hacking for Dummies

Taller de iniciación en el hardware hacking. Empezaremos con una introducción teórica de conceptos básicos y definiciones para empezar a trastear con hardware. Después de la teoría haremos grupos de trabajo y se repartirán…

Curso Reversing Interactivo

Realizaremos un taller cuyo objetivo será profundizar conocimientos básicos de reversing.  El mismo consistirá en la resolución de ejercicios de reversing y ejercicios para que los participantes practiquen interactivamente. Se recomienda llevar una notebook…

Operación Directorio Activo: Vulnerando la seguridad en Entornos Reales

Les damos la bienvenida al taller «Introducción a Pentest en entornos reales». En este taller trataremos los fundamentos y conceptos básicos para atacar una red donde encontraremos servidores Web, AD, diferentes segmentos de red……

Maximizando Burp Bounty Pro: Cómo personalizar tus ataques web

En la era de la seguridad digital, las herramientas y técnicas avanzadas juegan un papel crucial en la identificación y mitigación de vulnerabilidades web. «Maximizando Burp Bounty Pro: Cómo personalizar tus ataques web» se…